derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Argentinos en el Exterior || 14/08/2020

El Toyota tripulado por Pechito López se ubicó segundo en Spa

imprimir enviar leida 260 veces
El Toyota nro 7 manejado por José María López, Mike Conway y Kamui Kobayashi finalizó segundo en el último entrenamiento de las 6 Horas de Spa-Francorchamps, sexta fecha de la temporada y prueba que marca el regreso de la actividad del Mundial de Endurance. La referencia fue para el Rebellion nro 1 manejado por Bruno Senna, Gustavo Menezes y Norman Nato.

Tras haber sido terceros en el arranque del viernes, el terceto que integra "Pechito" López sumó 11 vueltas al trazado belga y en cerró su mejor intento en 2:00.043, tiempo que los dejó a 438 milésimas del 1:59.605 marcado por el Rebellion de Senna, Menezes y Nato.

Con respecto al entrenamiento inicial de hoy, el prototipo del cordobés mejoró 1''437 su propio crono.

La actividad del Mundial de Endurance en Bélgica continuará a las 13 hora argentina con la clasificación.

imprimir enviar leida 260 veces
 
Noticia sponsorizada por
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.