Argentinos en el Exterior|| Fecha: 2020-08-14 17:35:55
El Toyota tripulado por Pechito López se ubicó segundo en Spa
El Toyota nro 7 manejado por José María López, Mike Conway y Kamui Kobayashi finalizó segundo en el último entrenamiento de las 6 Horas de Spa-Francorchamps, sexta fecha de la temporada y prueba que marca el regreso de la actividad del Mundial de Endurance. La referencia fue para el Rebellion nro 1 manejado por Bruno Senna, Gustavo Menezes y Norman Nato.

Tras haber sido terceros en el arranque del viernes, el terceto que integra "Pechito" López sumó 11 vueltas al trazado belga y en cerró su mejor intento en 2:00.043, tiempo que los dejó a 438 milésimas del 1:59.605 marcado por el Rebellion de Senna, Menezes y Nato.

Con respecto al entrenamiento inicial de hoy, el prototipo del cordobés mejoró 1''437 su propio crono.

La actividad del Mundial de Endurance en Bélgica continuará a las 13 hora argentina con la clasificación.

www.derojoaverde.com.ar | Todos los derechos reservados