Marco Bezzecchi fue el más veloz del segundo entrenamiento del MotoGP en el circuito de Austria. Maverick Viñales y Francesco Bagnaia lo secundaron. Con un tiempo de 1:28.533, Bagnaia se quedó con la referencia y aventajó por 44 milésimas a Viñales y por 288 a Bagnaia. Brad Binder finalizó cuarto, a 330 y Johann Zarco cerró el top cinco, a 388. Más atrás terminaron Jorge Martin, Aleix Espargaró, Alex Márquez, Fabio Quartararo y Miguel Oliveira. La actividad para el MotoGP continuará mañana a las 5:50 con el inicio de la clasificación y desde las 10 se correrá el Sprint. La actividad para el MotoGP continuará mañana a las 5:50 con el inicio de la clasificación y desde las 10 se correrá el Sprint. |