MotoGP|| Fecha: 2023-08-19 01:05:02
Marco Bezzecchi con lo mejor del viernes en Austria

Marco Bezzecchi fue el más veloz del segundo entrenamiento del MotoGP en el circuito de Austria. Maverick Viñales y Francesco Bagnaia lo secundaron.

Con un tiempo de 1:28.533, Bagnaia se quedó con la referencia y aventajó por 44 milésimas a Viñales y por 288 a Bagnaia. Brad Binder finalizó cuarto, a 330 y Johann Zarco cerró el top cinco, a 388.

Más atrás terminaron Jorge Martin, Aleix Espargaró, Alex Márquez, Fabio Quartararo y Miguel Oliveira.

La actividad para el MotoGP continuará mañana a las 5:50 con el inicio de la clasificación y desde las 10 se correrá el Sprint.

La actividad para el MotoGP continuará mañana a las 5:50 con el inicio de la clasificación y desde las 10 se correrá el Sprint.

 

www.derojoaverde.com.ar | Todos los derechos reservados