derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Formula E || 11/02/2023

Sacha Fenestraz finalizó 12do en la India

imprimir enviar leida 172 veces

Jean-Eric Vergne se llevó su primera victoria de la temporada en Hyderabad. Tras largar desde el segundo puesto, el piloto de DS Penske saltó a la punta en la vuelta 14, superando bien a Sebastien Buemi mientras transitaban la curva 4 del circuito. Por su parte, Nick Cassidy finalizó en el segundo lugar y Antonio Felix Da Costa se coloco en el tercer escalón del podio.

En tanto, el franco argentino Sacha Fenestraz, ha tenido una buena clasificación en las calles de India donde finalizó en el cuarto puesto. Luego de beneficiarse por las sanciones a los demás rivales, logrando avanzar del sexto lugar al cuarto.

Ya en la carrera, Sacha ha tenido un buen comienzo logrando defender el cuarto lugar de la final. Donde la estrategia de preservar energía lo estaba beneficiando, pero un accidente adelane de el lo dejó sin posibilidad de sumar punto. A causa del toque que recibió de Sam Bird cuando lo intentaba superar al franco argentino y su compañero de equipo, Mitch Evans. Pero al frenar más tarde se impactaría primero con Evans y luego los pilotos de Jaguar dejaban sin escapatoria a Fenestraz. Quedando en el décimo sexto lugar, pero luego logró avanzar al duodécimo lugar, tras buenas maniobras de recuperación y una sanción a Sebastien Buemi.

En el campeonato, Sacha se coloca en el décimo séptimo lugar con cuatro unidades, mientras que el líder es el piloto alemán Pascal Wehrlein con 80 unidades. La próxima fecha de la Fórmula E será el 25 de febrero en la Ciudad del Cabo, Sudáfrica, en lo que será la primera visita de la categoría eléctrica al país africano.

 

imprimir enviar leida 172 veces
 
Noticia sponsorizada por
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.