derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Formula 1 || 22/01/2023
Russell: "Me siento privilegiado de ser el compañero de Hamilton"

George Russell y Lewis Hamilton conforman la alineación de pilotos titular del equipo Mercedes desde la pasada temporada 2022. El joven piloto británico llegó a la escuadra alemana para sustituir a Valtteri Bottas tras completar tres años dentro del equipo Williams, escuadra con la que se peleó en las últimas posiciones de la parrilla y que le permitió aprender de una categoría reina muy complicada para él.

En 2022 consiguió tener un monoplaza competitivo, pero no dominador como Mercedes acostumbraba a tener en pasadas temporadas. Aún así, pudo completar buenas actuaciones y llegó a ganar a Lewis Hamilton en el campeonato, un piloto del que se siente orgulloso de poder tener como compañero de equipo dentro del equipo Mercedes.

"Cuando te unes a un nuevo equipo, lleva un tiempo adaptarse y ganarse la confianza de toda la organización, sin importar quién sea tu compañero de equipo. Es algo bueno para mí ser su compañero de equipo. Es el mejor de todos los tiempos, por lo que soy muy privilegiado de poder crecer junto a él, pero también de aprender de él", comentó George Russell.

"El año pasado ambos estábamos luchando por el cuarto, quinto o sexto lugar y no queremos estar en esa posición, así que no me enorgullece terminar cuarto en el campeonato. Estoy aquí para ganar y estoy muy emocionado por el 2023. Todavía voy a tratar de mejorar mi pilotaje, lo que estoy haciendo dentro y fuera de la pista, y espero tener el monoplaza con el que luchar por las victorias y campeonatos", concluyó.

 

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.