derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Formula E || 14/01/2023

Sacha Fenestraz dentro de los diez mejores en la clasificación

imprimir enviar leida 176 veces

La primera clasificación de la temporada 2023 de la ABB FIA Formula E se llevó a cabo en el autódromo Hermanos Rodríguez de México, donde Lucas Di Grassi logró el mejor tiempo, con el registro de 1:13.575 y hubo una buena tarea del piloto franco-argentino, Sacha Fenestraz tras haber finalizado en el octavo puesto con el monoplaza de Nissan Formula E Team.

El corredor franco-argentino ha podido clasificar a los duelos que tiene la categoría electricá, tras haber tenido un buen ritmo en la primera clasificación. Donde su mejor tiempo fue de 1:13.502, para poder quedar en el cuarto lugar y de esa manera acceder a los duelos de eliminación directa que tiene la Formula E para conocer el poleman.

Sacha por su lado al entrar a los cuartos de final, se enfrentó al alemán, Andre Lotterer del equipo Avalanche Andretti Autosport. Tras salir a la pista metió un tiempo de 1:13.220, mientras que su rival marcó 1:13.176, quedando el franco-argentino a +44 décimas. Luego de finalizar la ronda de cuartos, se compararon los tiempos cronometrado entre los perdedores y Fenestraz quedó en el octavo lugar.

imprimir enviar leida 176 veces
 
Noticia sponsorizada por
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.