derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Formula 1 || 18/06/2022
Fernando Alonso sorprende y lidera la FP3 en Canadá
En la última práctica libre del fin de semana, Fernando Alonso lució su experiencia sobre una pista que se encontraba en condiciones difíciles debido a la gran cantidad de lluvia que cayó sobre la misma, el asturiano fue el más rápido con un tiempo de 1:33.836, detrás del dos veces campeón del mundo se ubicó Pierre Gasly, a 0.053 milésimas de la punta y el tercer mejor tiempo de la sesión fue para Sebastian Vettel, a 0.055 milésimas de la punta.

Una práctica donde Red Bull realizó giros para acumular datos sobre la pista pero no marcó tiempo hasta los últimos minutos de la práctica, a pesar de eso sus pilotos no lograron grandes tiempos ya que Checo Pérez se ubicó octavo y Max Verstappen noveno.

Gran trabajo del equipo Alpine, la escudería francesa tiene un auto muy sólido para este fin de semana ya que es el monoplaza más rápido en las rectas, por lo que el circuito Gilles Villnueve le sienta bien al A522, Fernando Alonso fue el más rápido y demostró un gran trabajo en las tres prácticas libres, posicionándose como un candidato por la pole position, su compañero de equipo, Esteban Ocon, en esta última práctica demostró un gran ritmo y se posicionó cuarto, a 0.167 milésimas de su compañero de equipo.

Pierre Gasly y Sebastian Vettel realizaron un gran trabajo sobre la lluvia en el día de hoy, ambos marcaron grandes tiempos y los separan nada más que dos milésimas de segundo.

Charles Leclerc fue el único piloto que no marcó tiempos durante la práctica, el piloto monegasco largara de la última fila de la grilla ya que cambió completamente el motor de su F1-75.

La sesión de clasificación será a las 17:00Hs (Arg.), donde veremos quien será el más rápido en el magnífico circuito canadiense ‘Gilles Villnueve'.

 

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.