derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Rally Argentino || 19/02/2022

Martín Scuncio lidera el Rally Pagos del Tuyú

imprimir enviar leida 343 veces

Martín Scuncio dominó el sábado del Rally Pagos de Tuyú, primera fecha del Rally Argentino. Marcos Ligato y Gerónimo Padilla marchan como escoltas.

Scuncio tuvo una jornada inmejorable, ya que de cuatro especiales disputados se impuso en tres y fue segundo en el restante, que quedó en manos de Ligato. A pesar del dominio en su regreso al certamen nacional, el bahiense tiene poca diferencia en la general.

Scuncio comanda con 33:09.1 y tiene una luz de 9s6 sobre Ligato, mientras que Padilla se ubica tercero, a 15s6. La cuarta colocación es Nicolás García, a 27 segundos y Miguel Baldoni es el quinto, a 30 segundos.

Más atrás terminaron Alejandro Cancio, Federico Villagra, que lidera entre los Maxi Rally, Juan Carlos Alonso, Leandro Bonnin y Albergo Heller.

La actividad para el Rally Pagos del Tuyú continuará mañana con cuatro especiales que estarán repartidos en dos pasadas por los tramos 6 de Octubre - 3 Caminos (18.20Km) y Zorzales - La Larga (17.50Km).

 

imprimir enviar leida 343 veces
 
Noticia sponsorizada por
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.