derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
TRV6 || 20/11/2021
Persia aguantó la presión de Di Palma y ganó el Sprint en El Villicum
Fabricio Persia aguantó la presión de Stefano Di Palma sobre el final y alcanzó el triunfo en el Sprint del Top Race en El Villicum, escenario de la penúltima fecha de la temporada. Lucas Guerra completó el podio.

Arrancó el Sprint con Persia al frente del pelotón, escoltado por Di Palma, Guerra, Reutemann y Ciarrocchi. Luego, Reutemann cedió dos posiciones con Guerra y Ciarrocchi.

En el cuarto giro, Aldrighetti buscó por adentro en la última curva, superó a Sapag y se metió séptimo en el pelotón. Momentos después, Sapag protagonizó un fuerte despiste contra los neumáticos, mientras que también se fue de pista Ciarrocchi, quien perdió algunas posiciones.

El líder era Persia, secundado por Di Palma, Guerra, Frano y Aldrighetti. Este último subió a la quinta colocación tras el fuera de pista de Reutemann.

En definitiva, Persia sostuvo la presión de Di Palma en los giros finales y se llevó el Sprint del Top Race en El Villicum. Di Palma arribó segundo a la bandera a cuadros, Guerra fue tercero, Frano cuarto y completó los mejores cinco Facundo Aldrighetti.

La acción para el Top Race en El Villicum seguirá el domingo a las 9.30 con el test de recarga de combustible. Luego, a las 11.50 será la final.

 

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.