derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
TP Clase 2 || 03/10/2021
Fauret ganó otra vez en Concepción y se prendió en el campeonato

Franco Fauret y el Volkswagen Up atendido por el Pilar Racing prevalecieron en la final de la octava fecha de la Clase 2 del Turismo Pista en el autódromo de Concepción del Uruguay. Pablo Vázquez (VW Up) y Fabricio Scatena (Corsa) completaron el podio.

En el inicio, Vázquez no hizo una largada limpia y rápidamente fue emparejado por Fauret y Matías Cravero (Corsa). El de Benito Juárez aguantó al cordobés y se hizo con la punta, mientras que en el segundo grupo luchaban Franco Nazzi (Mobi), Julián Módica (Corsa) y Santiago Tambucci (Celta).

En tanto, Tomás Vitar (VW Up) se despistaba y terminaba en la tierra arada. Por su parte, Carlos Blanc (Uno Way) tuvo que largar desde boxes por problemas de transmisión. La novedad la daba Cravero, ya que perdía terreno y caía de los puestos de vanguardia.

Sobre la mitad de la prueba, Fauret edificaba una pequeña luz sobre Vázquez, que era el escolta y sufría el asedio de Nazzi. En tanto, Tambucci marchaba cuarto y Módica cometía un exceso que lo dejaba fuera de los puestos del podio.

Desde atrás, Favio Grinovero (Corsa), Máximo Gauchat (Corsa), Scatena y Alejo Cravero (VW Up) se le iban encima a los que peleaban por el podio. Tambucci, Nazzi y Vázquez pugnaban por escoltar al hombre del equipo de Fernando Monti.

Con un ritmo demoledor, Fauret sumó su segundo triunfo en esta temporada, escoltado por Vázquez y Scatena. La cuarta posición se la llevó Grinovero y Gauchat culminó en la quinta colocación.

El top diez lo completaron Alejo Cravero, Tambucci, Matías Cravero, González y Oscar Dufourc (Corsa).

La novena fecha del calendario del Turismo Pista será el próximo 31 de octubre en el autódromo d Río Cuarto

 

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.