derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Super TC2000 || 01/09/2021
Con Pechito López y Matías Rossi el equipo Toyota probó en el Oscar Cabalén

La escuadra Toyota Gazoo Racing YPF Infinia de Súper TC2000 inició esta mañana una jornada de ensayos en el autódromo Oscar Cabalén, con la cabeza puesta en los 200km de Buenos Aires, que será este fin de semana. El equipo probó con los cuatro Toyota Corolla; el campeón Matías Rossi, Julián Santero, Franco Vivian y Emiliano Spataro.

Además, estuvo probando el último ganador de las 24 horas de Le Mans, el argentino José Maria López, quien estará compartiendo binomio con el actual puntero del certamen, Matías Rossi. El mendocino Julián Santero, otro de los pilotos que está en la lucha por el campeonato, correrá con el franco-argentino Sacha Fenestraz, quien hoy tuvo su primera contacto con este tipo de autos de tracción delantera.

Franco Vivian contará con Hernán Palazzo, piloto que ya tuvo la posibilidad de correr en el Súper TC2000 y que además consiguió muy buenos resultados en el TC2000.

Por último, Emiliano Spataro fue otro de los que se presentó en el Oscar Cabalén de Alta Gracia, con su invitado Matías Rodríguez, quien vuelve a participar en los 200km de Buenos Aires, que se disputarán este fin de semana en el circuito N° 9 del coliseo porteño.

 

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.