derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
TN Clase 3 || 24/07/2021

Fabián Yannantuoni comenzó sólido en Concepción del Uruguay

imprimir enviar leida 324 veces
Fabián Yannantuoni y el Fiat Tipo del DTA Racing se quedaron con lo mejor del primer entrenamiento de la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo de Concepción del Uruguay, escenario de la séptima fecha de la temporada. Facundo Chapur (Focus) y Gastón Iansa (Corolla) fueron los escoltas.

En el comienzo de la actividad para la divisional mayor, Yannantuoni marcó la referencia con 1:32.176 y se impuso en la salida a pista inicial. El santafesino superó por 16 centésimas a Chapur y por 22 a Iansa, mientras que Jerónimo Teti (Cruze) terminó cuarto y Ever Franetovich (Focus) quinto.

Más atrás culminaron Matías Muñoz Marchesi (Focus), Germán Todino (Corolla), Mariano Werner (Vento), Juan José Gárriz (C4 Lounge) y Antonino García (Focus).

La actividad para la Clase 3 del Turismo Nacional continuará a las 11:50 con la puesta en marcha del segundo entrenamiento libre.

 

imprimir enviar leida 324 veces
 
Noticia sponsorizada por
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.