derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
TC Pista Mouras || 16/07/2021

Gonnet y Deambrosi, las referencias del viernes para el TC Pista Mouras

imprimir enviar leida 253 veces

Gerónimo Gonnet (Torino) y Franco Deambrosi (Ford) concluyeron el viernes como los más rápido del TC Pista Mouras, en el Autódromo de La Plata, en el marco de la 10ma fecha de la temporada.

En el primer ensayo dominó Gonnet con un tiempo de 1:29.455/1000 y aventajó a Renzo Testa por 265 milésimas. Joaquín Ochoa (Ford) fue tercero a 335 milésimas. Deambrosi fue cuarto y Ramiro De Bonis (Ford) concluyó en el quinto lugar.

El segundo ensayo lo tuvo a Deambrosi al frente, quien bajó el registro, y se quedó con lo mejor del día con un tiempo de 1:29.030/1000. Gonnet quedó segundo a 131 milésimas, mientras que Ochoa volvió a ser tercero a 366 milésimas. Franco Abasciano (Chevrolet) quedó cuarto y Fabrizio Benitez (Dodge) finalizó en el quinto lugar.

La actividad para el TCPM continuará desde mañana con el último entrenamiento y la clasificación.

 

imprimir enviar leida 253 veces
 
Noticia sponsorizada por
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.