derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
MotoGP || 04/06/2021

Aleix Espargaró dominó los primeros ensayos en Catalunya

imprimir enviar leida 295 veces
Aleix Espargaró (Aprilia) consiguió un sorprendente primer lugar en la primera práctica libre que el MotoGP llevó adelante en el Circuit de Barcelona Catalunya, en el marco de la séptima fecha del año para la categoría reina del motociclismo.

Espargaró logró hacerse de un primer puesto que de seguro sorprendió a más de uno. Al comando de su RS-GP cronometró un tiempo de 1:40.378/1000. Sin dudas que la Aprilia evidencia una evolución que le ha permitido al más experimentado de los hermanos colarse entre los de adelante.

Franco Morbidelli (Yamaha) finalmente fue segundo a 24 milésimas, mientras que Pol Espargaró (Honda) fue tercero a 373 milésimas de la punta. Maverick Viñales (Yamaha) se ubicó cuarto a 375 milésimas y Johann Zarco (Ducati) culminó en quinto lugar a 389 milésimas.

Las diez principales posiciones las completaron: Fabio Quartararo (Yamaha), Miguel Oliveira (KTM), Joan Mir (Suzuki), Jack Miller (Ducati), y Francesco "Pecco" Bagnaia (Ducati).

Más atrás, Jorge Martín (Ducati) concretó su regreso a las pistas y se ubicó duodécimo; un puesto por delante de Marc Márquez. Por su parte, Valentino Rossi culminó en el puesto 15.

imprimir enviar leida 295 veces
 
Noticia sponsorizada por
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.