derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Super TC2000 || 11/04/2021
Matías Rossi, a lo campeón, dominó la final del STC2000 en Córdoba

El campeón vigente, Matías Rossi (Toyota Corolla), se adjudicó brillantemente la final del Súper TC2000, disputada en el mítico autódromo Oscar Cabalén de Córdoba en el marco de la tercera fecha de la temporada 2021.

Segundo fue Franco Vivian completando el 1-2 de Toyota y tercero fue el mendocino Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze).

El Top 10 de la tercera del STC2000 se completó con Leonel Pernía (Renault Fluence), Emiliano Spataro (Toyota Corolla), Facundo Ardusso (Honda Civic), Agustín Canapino (Chevrolet Cruze), Julián Santero (Toyota Corolla), Damián Fineschi (Renault Fluence) y Tomás Cingolani (Renault Fluence).

Rossi, quien partió desde el sexto lugar, hizo una excelente largada ya que en la primera vuelta ya estaba segundo atrás de Ardusso, así el "Misil" aguantó un giro más pero en el tercero dejó en el camino al de Las Parejas y de ahí en más dominó a voluntad, incluso favorecido por el trabajo de su ocasional escudero Franco Vivivian.

Para destacar también el trabajo de Llaver quien se vino de atrás y en el giro final consiguió doiblegar la resistencia de Ardusso para quedarse con el tercer peldaño del podio, seguido muy de cerca por Pernía, quien se mantiene adelante en el campeonato.

Precisamente, el campeonato es encabezado por Pernía con 52 puntos, seguido de Rossi con 48, Canapino con 38, Santero 37, Ardusso con 33, Vivian 29 y Llaver con 27.

La próxima fecha del STC2000, la cuarta de la temporada 2021, se desarrollará en el autódromo de San Nicolás, el 2 de mayo.

 

 

 

 

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.