derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
TRV6 || 03/04/2021
Marcelo Ciarrocchi se adjudicó el Sprint del Top Race V6
Marcelo Ciarrocchi (Ford) se adjudicó la victoria en el primer Sprint de la temporada 2021 del Top Race V6, desarrollado en el Autódromo de Buenos Aires. Diego Azar (Toyota) y Fabricio Persia (Chevrolet) completaron el podio.

En la largada la disputa fue pareja de Ciarrocchi con Matías Cravero (Ford). Al llegar a la "Curva de la Confitería" el cordobés logró imponerse y se colocó en primer lugar, dejando al de Colazo en segundo lugar.

Antes completar el primer giro de competencia, Ian Reutemann (Toyota) se quedó fuera de carrera con inconvenientes mecánicos. También, Baltazar Leguizamón (Mercedes Benz) hacía su abandono en este momento.

En la tercera vuelta de carrera Cravero y Facundo Aldrighetti (Mercedes Benz) se rozaron y luego se engancharon, lo que le permitió a Azar al tercer lugar. Aldrighetti bajaba al cuarto puesto.

En la vuelta siguiente, Azar logró superar a Cravero y así escaló un puesto más para ponerse como escolta. Por su parte, Ciarrocchi se escapaba en soledad en la punta. Asimismo, José Manuel Sapag (Ford) se tocó con Alrighetti y producto de los daños que le quedaron en el auto, tuvo que abandonar.

Pese a que sobre el final al líder le recortaron algo de distancia, finalmente, Ciarrocchi se quedó con la victoria. Azar llegó segundo y Persia finalmente fue tercero. El sanjuanino aprovechó el retraso de Cravero y Stefano Di Palma (Fiat), quienes se vieron involucrados en una serie de despistes en la última vuelta mientras transitaban la "Curva de la Confitería".

Aldrighetti concluyó la competencia en el cuarto lugar y Di Palma llegó en quinto lugar.

Más atrás, llegaron: Cravero, Giustozzi, Abella, Genovese, y Chiappetta.

 

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.