derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Moto GP || 27/03/2021
Francesco Bagnaia prevaleció en la clasificación del Moto GP

Francesco Bagnaia y su Ducati se quedaron con la clasificación del Moto GP en el circuito de Losail, Qatar, escenario de la primera fecha de la temporada 2021. Fabio Quartararo (Yamaha) y Valentino Rossi (Petronas Yamaha) fueron los escoltas.

En su estreno como piloto oficial de la fábrica de Borgo Panigale, Bagnaia marcó 1.52.772 y consiguió su primera pole position en la máxima categoría del motociclismo mundial. El italiano superó por 26 centésimas a Quartararo y por 34 a Rossi, mientras que Maverick Viñales terminó cuarto en lo que fue el "2-3-4" de la marca de los tres diapasones.

Jack Miller (Ducati) finalizó en la quinta colocación. Más atrás culminaron Franco Morbidelli (Petronas Yamaha), Aleix Espargaró (Aprilia), Joan Mir (Suzuki), Johan Zarco (Pramac Racing) y Alex Rins (Suzuki). Por su parte, Pol Espargaró fue el mejor representante de Honda al concluir en el puesto número 12.

Con Bagnaia en el mejor cajón de la grilla, la final del Moto GP se pondrá en marcha mañana a partir de las 14 hora argentina.

 

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.