derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Argentinos en el Exterior || 20/03/2021
Franco Colapinto debutará en el WEC en Spa-Francorchamps

Franco Colapinto hará su debut en la temporada 2021 del Mundial de Endurance dentro de la categoría LMP2. El joven piloto de Pilar fue confirmado dentro de uno de los prototipos Aurus del G-Drive.

El año de Colapinto continúa de parabienes. Tras haber sido anunciado por el equipo MP Motorsport para el campeonato de la Fórmula Regional Europea by Alpine, ahora fue oficializado para correr las 6 Horas de Spa-Francorchamps, primera fecha del WEC que se disputará el 1 de mayo.

El crédito de Pilar compartirá la unidad de G-Drive con el ruso Roman Rusinov y el español Roberto Merhi. De esta manera, el representante nacional sumará sus primeros kilómetros en uno de los certámenes del automovilismo mundial.

Vale recordar que Colapinto arrancó el 2021 dentro de la Asia Le Mans Series, donde se destacó dentro de la tripulación que integró con John Falb y Rui Andrade. Esta performance hizo que fuera premiado como el mejor rookie del torneo y eso decantó en que la escuadra comandada por Alexander Krylov lo inscribiera para las 24 Horas de Le Mans.

 

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.