derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Turismo Carretera || 17/03/2021
Agustín Canapino trabaja para definir su nuevo motorista

Agustín Canapino avanza en la resolución de un tema fundamental de cara a la continuidad de la temporada 2021 del Turismo Carretera: definir a su nuevo motorista.

La salida de Lucas Alonso fue un cimbronazo más que recibió la Squadra Canapino, que ya venía golpeada por la pérdida de su Director General, Alberto Canapino. El preparador de Rafael Castillo estará junto al equipo hasta la carrera de San Nicolás, el próximo 28 de marzo, y luego comenzará su etapa dentro de las huestes de José Manuel Urcera.

Por su parte, el tetracampeón del TC analiza opciones para concretar al nuevo responsable de los motores. Una de las condiciones que impone el piloto de Chevrolet es la de residir en Arrecifes, ya que en el taller familiar está montada toda la estructura para atender los impulsores.

Este aspecto hace las veces de filtro en la elección y al parecer, dos candidatos estarían en la recta final hacía confirmación. Uno sería Santiago Joaquín, quien actualmente atiende a Matías Jalaf y Mathias Nolesi. El joven motorista reside en Chivilicoy, lo que supone una complicación para los planes que tiene el "Titán" en cuanto a la metodología de trabajo.

En tanto, la otra posibilidad es Fabio Di Palma, quien vive en la "Cuna de Campeones" y ya pasó por el TC cuando atendía los impulsores del Torino de su primo Patricio. Actualmente, está abocado a la preparación en categorías zonales.

 

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.