derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Moto GP || 17/03/2021
Marc Márquez volvió a subirse a una moto

Inmejorables noticias sobre la recuperación de Marc Márquez, que después de ocho meses de calvario, avanza rápido. Si la pasada semana, nada más recibir el permiso de los doctores para intensificar su preparación, el piloto de Repsol Honda ya se subió a una pit bike en el circuito de Alcarrás, este martes Marc está rodando nada menos que en el Circuit de Barcelona-Catalunya, a lomos de una RC213V-S, una Honda de serie. Palabras mayores.

El 12 de marzo Márquez pasó revisión con el equipo médico dirigido por los doctores Samuel Antuña e Ignacio Roger de Oña, responsables de la tercera intervención a la que se sometió a principios de diciembre por la fractura de húmero derecho que sufrió en el GP de España, en Jerez, en julio de 2020.

En cuanto los médicos le dieron el OK, Marc, ansioso, no perdió ni un minuto. La tarde del viernes ya se desplazó al circuito de Alcarrás para completar cuatro tandas de 30 minutos con una moto de 150cc de 4T. También empezó a entrenar por Cervera en mountain bike.

El sábado voló rumbo a Doha para sumarse a la vacunación masiva del paddock de MotoGP y el lunes, a su regreso a Barcelona, dijo a los micrófonos de Cuatro que "no descarto estar en la primera carrera, aunque tampoco aseguro nada porque en una recuperación siempre hay altibajos". Su entorno asegura que Marc no tiene prisa por volver pero los gestos del piloto de Cervera apuntan lo contrario.

Marc quiere recuperar sensaciones cuanto antes y por si acaso, Honda le ha inscrito en el GP de Catar, del 26 al 28 de marzo. Si no puede reaparecer en la primera carrera de la temporada, podría intentarlo en la segunda, el GP de Doha, el 4 de abril. La Honda RC213V-S que está pilotando en Montmeló, muy parecida a una MotoGP en cuanto a potencia y peso, con 215 CV y 160 kilos, le dará más pistas acerca de su actual estado físico.

 

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.