derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Moto GP || 12/03/2021
Márquez superó revisión médica y fue habilitado para entrenar

El regreso Marc Márquez a las pistas está cada vez más cerca, ya que superó de forma satisfactoria una nueva revisión médico de su fractura en el húmero derecho. Honda brindó un nuevo comunicado sobre la salud del español.

"En la tercera revisión médica realizada al piloto del Repsol Honda Team Marc Márquez, 14 semanas después de ser operado de una pseudoartrosis infectada en el húmero derecho, el equipo médico dirigido por los Doctores Samuel Antuña e Ignacio Roger de Oña ha constatado clínica y radiográficamente una satisfactoria progresión de la consolidación ósea", expresó la información vertida por la terminal japonesa.

Y concluyó: "A partir de este momento, el octocampeón Márquez tiene permitido intensificar el programa de recuperación de fuerza y movilidad con vistas a volver progresivamente a pilotar de forma competitiva".

Vale recordar que en diciembre pasado, el oriundo de Cervera se sometió a su tercera operación en la zona afectada y luego de sortear algunas complicaciones por una infección, comenzó a mostrar signos positivos en su recuperación. Con la idea de poder ser de la partida en el arranque de la temporada 2021 del Moto GP, el próximo 28 de marzo, el ocho veces campeón del Mundo tiene un plan para volver a rodar antes de subirse nuevamente a la RC213V.

"Creo que voy a estar óptimo cuando pueda probarme arriba de una moto antes de girar en una Moto GP. El plan es hacer un primer contacto con una moto más pequeña y si me encuentro bien allí, al siguiente día intentar sobre una más grande como una CBR1000 para entrar a un circuito y volver a sentir lo que es manejar a casi 300Km/h", concluyó Marquez en torno a su regreso a las pistas durante una entrevista que le realizó uno de los principales sponsor del equipo del "Ala Dorada".

 

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.