derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
TRV6 || 27/02/2021
Dominio de Girolami para ganar en la carrera del sábado del TRV6

Franco Girolami (Mercedes Benz) ganó de punta a punta la competencia del sábado del Top Race V6 y mantuvo sus aspiraciones al campeonato de la temporada 2020-21. Al de Isla Verde lo acompañaron en el podio su compañero de equipo Diego Azar (Chevrolet) y Matías Rossi (Toyota).

La competencia se largó con Girolami partiendo al frente sobre el Camry del actual campeón. Sin embargo, al dejar atrás la "curva de la confitería" Azar se coló en el segundo lugar y dejó a Rossi en el tercer puesto. Mientras que en el pelotón, Matías Cravero (Ford) hacía un trompo.

Al empezar a desarrollar la segunda vuelta, mientras la punta no cambiaba de manos, atrás Franco Vivian (Toyota) hacía un trompo en pleno sector trabajo del circuito de Buenos Aires.

En el transcurso de la tercera vuelta Azar buscaba no perderle pisada al líder, pero la acción se vio neutralizada cuando se dio el ingreso del auto de seguridad.

La carrera se reinició al cerrar la sexta vuelta de carrera. El trámite desde entonces para Girolami fue sin sobresaltos manteniendo a raya a sus rivales directos por el campeonato.

Asimismo, mientras los líderes se mantenían cerca uno del otro, Rossi se quedaba atrás sin poder seguirles el ritmo a los autos del Azar Motorsport.

A falta de poco más de 7 minutos de competencia salió un nuevo auto de seguridad que instantes más tarde se retiró de la pista y se dio paso al último stint de carrera.

Finalmente cayó la bandera a cuadros y Girolami se llevó una sólida victoria sobre Azar y Rossi. Ricardo Risatti (Mercedes Benz) terminó cuarto y Lucas Valle (Mitsubishi) fue quinto.

Más atrás, completando las diez principales posiciones, se ubicaron: Vivian, José Manuel Sapag, Marcelo Ciarrocchi, Hernán Capdevilla, y Matías Cravero.

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.