derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Rally Mundial || 27/02/2021
Ott Tänak está a un paso de la victoria en el Ártico

Ott Tänak y su Hyundai terminaron el sábado como líderes del Rally del Ártico, competencia válida por la segunda fecha del calendario 2021 del Rally Mundial. Kalle Rovanperä (Toyota) y Thierry Neuville (Hyundai) marcha como escoltas.

Tras dominar las dos especiales del viernes, Tänak tuvo una gran faena en el segundo día de actividad, ya que sobre seis especiales disputados, anotó tres para su cuenta personal. Los demás se los repartieron entre Elfyn Evans (Toyota), Rovanperä y Neuville.

De esta manera, el estonio comanda la general con 1h43:32.1 y tiene una ventaja de 24''1 sobre el finlandés de Toyota y de 25''9 sobre el belga de Hyundai. La cuarta colocación es de Craig Breen (Hyundai) y Evans cierra los cinco lugares de vanguardia.

El top diez lo completan Oliver Solberg (Hyundai), Takamoto Katsuta (Toyota), Teemu Suninen (Ford M-Sport), Gus Greensmith (Ford M-Sport) y Esapekka Lappi (VW Polo WRC2).

La actividad del Rally del Ártico continuará mañana con los dos últimos tramos de la competencia, los cuales serán sendas pasadas por los caminos de Aittajärvi

 

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.