derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
TP Clase 3 || 20/02/2021
Renzo Cerreti se impuso en la batería más veloz de la Clase 3
Renzo Cerreti (Fiesta) y Juan Manuel Damiani (Etios) fueron los vencedores de las series de la Clase 3 del Turismo Pista, desarrolladas en el circuito de San Nicolás en el marco de la 1era fecha del campeonato. La ganada por el chaqueño fue la más rápida.

En la largada de la primera serie, Cerreti picó en punta y dejó a Pablo Vuyovich en segundo lugar. El chaqueño lideraba en los primeros metros, mientras en las zona media del pelotón la batalla por posiciones era ardua.

Cuando se estaba por cerrar el primer giro de competencia fue que Pablo Grippo quedó a un lado de la pista y provocó el ingreso del auto de seguridad. Posteriormente, la competencia se relanzó en la tercera vuelta.

A partir de que se relanzó la competencia el líder buscó hacer diferencia con su escolta y poder cerrar la serie clasificatoria con el mejor registro.

Finalmente cayó la bandera a cuadros y el ganador fue Cerreti, seguido de Vuyovich. Luis Bessone (Etios) culminó en el tercer lugar. Santiago Robledo (Etios) fue cuarto y Agustín Herrera (Clio) terminó en quinto lugar.

Completando las diez principales posiciones, se ubicaron: Lucas Piettrachini, Jorge Possiel, Francisco Coltrinari, Jonathan Baldinelli, y Ramiro Alcaine.

En la segunda serie Juan Benedetti (Etios) partió en punta. Sin embargo llegando a la tercera curva se pasó y Damiani tomó el primer lugar. Posteriormente, Franco Rossomanno (Clio) escaló a la posición de escolta.

En la segunda vuelta ingresó el auto de seguridad luego de que Rubén Loiacono (Etios) recibió un toque por parte de Jorge Loizate (Gol Trend).

La competencia se reinició en el cuarto giro y al llegar a la primera curva, Rossomanno fabricó una gran "tijera" para tomar el primer lugar. Pero Damiani no se quedó de brazos cruzados y devolvió la gentileza a la vuelta siguiente cuando en la última curva lo pasó al líder por afuera.

Finalmente la victoria fue para Damiani, seguido de Rossomanno y Benedetti llegó en tercer lugar. Juan Pablo Urrutia (Fiesta) fue cuarto y Alfredo Lestard (Clio), quinto.

Más atrás, se ubicaron: Marcelo Marchesse, Tomás Sniechowski, Andrés D'Amico, Pablo Collazo, y Matías Cravero.

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.