derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
TP Clase 2 || 20/02/2021
Gabriel Melian se llevó la serie más veloz de la Clase 2

Gabriel Melian (Up) y Matías Cravero (Corsa) fueron los ganadores de las series de la Clase 2 del Turismo Pista en el autódromo de San Nicolás, escenario de la primera fecha de la temporada. El poleman de la divisional fue el ganador de la batería más veloz.

En la primera manga, Melian no tuvo un buen comienzo, pero se pudo recuperar y expuso el potencial de su auto para quedarse con la victoria. Lucas Bayala (Ford Ka) y Maximiliano Andreis (Corsa) batallaron por el segundo lugar y tras sucesivos toques, ambos se retrasaron, lo que le permitió a Andrés Calderón (Up) y Javier Segovia (Celta) llegar en los puestos de escolta. José Luis Costamagna (Ford Ka) y Julián Módica (Corsa) cerraron el top cinco.

El parcial complementario tuvo a Santiago Tambucci (Celta) como dominador inicial. Sin embargo, Cravero aprovechó primero el error de Franco Fauret (Up) para saltar a la segunda colocación y luego un exceso del crédito de Sierras Bayas, para hacerse con la vanguardia. La serie culminó con Auto de Seguridad por el despiste de Nicolás Fassero (Ford Ka) y eso le permitió lograr el triunfo al hombre de Colazo, seguido por Tambucci, Fauret, Marcelo Bugliotti (Up) y Matías Quaglia (Corsa).

Con Melian desde el mejor lugar de partida, la final de la Clase 2 del Turismo Pista está pactada a 16 vueltas o un máximo de 30 minutos y se pondrá en marcha mañana a las 11:10.

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.