derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Rally Argentino || 14/02/2021
Jorge Martínez y Gerónimo Padilla ganaron la segunda fecha en Cruz del Eje

Jorge Martinez (Skoda Fabia) se impuso en la segunda fecha del Rally Argentino en Cruz del Eje. En tanto, Gerónimo Padilla (VW Polo) se quedó con la victoria entre los Maxi Rally Turbo.

La jornada tuvo la disputa de seis especiales y Martínez tuvo un dominio perfecto. El chileno pudo aventajar a Alejandro Cancio (Skoda Fabia) y luego de beneficio con el abandono del neuquino por la rotura del motor. De esta manera, el trasandino consiguió su primer éxito en la RC2A al aventajar por 2:24 a Juan Carlos Alonso y por 19:20 a Fernando Alvarez Castellano (VW Polo R4).

Por su parte, Padilla capturó la punta en el arranque del domingo y no la soltó hasta el último tramo de la jornada. El tucumano se consolidó en cada uno de los prime y selló la victoria en 1h18:53.7, relegando por 1''40 a Miguel Baldoni (Agile) y por 2''55 a Federico Villagra (Yaris).

La cuarta ubicación fue para Augusto D'Agostini (VW Polo) y quinto quedó Gastón Pasten (VW Polo). Más atrás terminaron Rodrigo Zeballos (Peugeot 208), Alejandro Menéndez (VW Gol Trend), Nadia Cutro (Yaris), Claudio López (Agile) y Federico Devoto (Yaris).

La tercera fecha del Rally Argentino será del 5 al 7 de marzo en General Madariaga.

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.