derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Rally Argentino || 14/02/2021
Cancio domina en el comienzo de la segunda fecha
Alejandro Cancio y el Skoda Fabia R5 del CB Tech Rally cerraron como líderes el primer día de actividad de la segunda fecha del Rally Argentino en la ciudad cordobesa de Cruz del Eje, escenario de la contienda doble con la que el certamen nacional abre su calendario 2021. Marcos Ligato y el Chevrolet Agile del Tango Rally Team marca el rumbo entre los Maxi Rally Turbo.

Tras haber ganado la cita inicial, Cancio siguió con la senda triunfal en la competencia que arranque este sábado. El piloto de Plaza Huincul impuso condiciones en el Súper Especial del Aero Club y aventajó por 1 segundo a su compañero Jorge Martínez (Skoda Fabia R5). Martín Scuncio (Hyundai i20) finalizó tercero, a 2 segundos del líder, después de haber tenido que recuperó el auto tras el fuerte accidente que protagonizó ayer.

Dentro de la clase RC2B, Ligato se quedó con lo mejor en el camino al doblegar por 2 segundos a Gerónimo Padilla (VW Polo) y por 8 a Nicolás Díaz (Fiesta Kinetic), quien fue el vencedor en la actividad del viernes. La cuarta colocación fue para Miguel Baldoni (Chevrolet Agile) y Augusto D'Agostini (VW Polo) cerró el top cinco.

La actividad para el Rally Argentino continuará mañana con la disputa de seis pruebas especiales, las cuales cerrarán la segunda ronda del campeonato 2021.

 

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.