derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Rally Argentino || 12/02/2021
Cancio y Ligato marcaron el rumbo del shakedown en Cruz del Eje
Comenzó la actividad en la primera fecha de la temporada del Rally Argentino Directv. Pasadas las 15 horas, se desarrolló el shakedown donde los protagonistas de las distintas divisionales de la categoría, tomaron contacto oficialmente, por primera vez con sus máquinas y transitaron un recorrido de 1600 metros de extensión en la zona del Dique de Cruz del Eje en la previa de lo que será mañana la primera de las dos fechas programadas para el fin de semana.

En la clase RC2A, el neuquino Alejandro Cancio, junto a su habitual compañero de habitáculo, Santiago García, marcaron el ritmo a bordo del Skoda Fabia R5, superando a sus compañeros de equipo Jorge Martínez - A. Alvarez Nicholson (Skoda Fabia R5) por 1.2 seg. El tercer lugar quedó en manos de J.C. Alonso - P. Monasterolo, a 1.9 segundos.

En la última vuelta, Marcos Ligato - Rubén García (Chevrolet Agile) registró su mejor paso con un crono de 1m02 exactos para quedarse con el uno en la RC2B. Federico Villagra - Virginia Klus (Toyota Yaris) y los últimos campeones Nicolás Díaz - Luis Allende empataron el tiempo, marcando 1:02.4, quedando a sólo 4 décimas de los más veloces.

 

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.