derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
F1 || 12/01/2021
La Fórmula 1 actualizó su calendario 2021
La Fórmula 1 dio a conocer en el día de hoy una actualización en su calendario para la temporada 2021. Bahréin pasó a ser la fecha inaugural, mientras que la carrera Australia fue movida hacia finales de la temporada. Además, Imola estará de regreso. Con China aún se mantienen conversaciones para saber cuándo podría llevarse adelante la competencia.

Ante las complicaciones que sigue provocando la pandemia del virus COVID-19, en el día de hoy desde la F1 notificaron de algunas modificaciones en su calendario para lo que será el certamen 2021.

En primer lugar, la carrera inaugural pasará a ser en Bahréin en el fin de semana del 28 de marzo. Con lo cual la visita de la categoría a Australia se postergó para tomar lugar entre el 19 y 21 de noviembre.

Por otro lado, Imola estará presente una vez más y será sede de un nuevo Gran Premio entre el 16 y 18 de abril. Cabe recordar que el circuito localizado en San Marino regresó al calendario mundial la pasada temporada.

En otro punto, debido a esta serie de cambios, la competencia que aún debe de ser confirmada ahora se disputará del 30 de abril al 2 de mayo. A la brevedad confirmaron que se estará confirmando el circuito.

Por último, la Fórmula 1 informó que están trabajando con el promotor del Gran Premio de China y autoridades de dicho país para poder organizar la competencia cuando esté más avanzado el campeonato.

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.