derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Argentinos en el Exterior || 12/01/2021
Santero tendrá participación en el arranque de la IMSA en Daytona

Julián Santero confirmó que será de la partida en la primera competencia de la temporada dentro del IMSA Michellin Pilot Challenge, categoría dentro del programa de la categoría endurance estadounidense. El argentino será uno de los tres pilotos que tomarán participación dentro de la famosa competencia a finales del mes de enero.

"Feliz de anunciar que voy a ser uno de los pilotos encargados de manejar la GR Supra GT4 en Daytona los días 27, 28 y 29 de Enero", anunció Santero por medio de sus redes sociales. A lo que luego, agregó: "A Daniel Herrero y a todos los que componen Toyota Gazoo Racing Argentina, ¡¡¡muchas gracias!!!

Asimismo, marcará el regreso de Toyota a la serie IMSA bajo el proyecto de Toyota Gazoo Racing Latino América y lo hará con un Toyota GR Supra GT4.

Hablando de las características técnicas del auto: cuenta con un motor de 6 cilindros en línea de 430 caballos de potencia, con una caja de 7 velocidades con paddle shift. El auto será atendido por el equipo Riley Motorsport.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Toyota de nuevo a la competencia IMSA y a una de las clases de carreras de autos deportivos más competitivas del mundo", expresó John Doonan, presidente de la IMSA.

Por su parte, Bill Riley, propietario del Riley Motorsport, dijo que "estamos muy emocionados de ser parte del nuevo programa de carreras GR Supra GT4 en IMSA la próxima temporada. Parece competitivo desde el primer momento y sé que no decepcionará", concluyó.

 

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.