derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Otras || 07/01/2021
Se postergó el inicio del campeonato 2021 de IndyCar
Desde la organización de la IndyCar dieron a conocer la noticia de que el inicio del campeonato 2021 de la categoría se vio postergado debido a las complicaciones por la pandemia del virus COVID-19. La carrera en el callejero de San Petersburgo, en Florida, se reubicó para la fecha del 25 de abril. La primera carrera del año será en el Barber Motorsport Park.

Tal como sucedió en el año 2020, por segundo año consecutivo la cita en el estado de Florida no podrá subirle el telón de la temporada. La misma estaba pactada para llevarse adelante en la fecha del 7 de marzo. Cabe recordar que con dicha carrera la serie de autos de Fórmula estadounidense cerró la última temporada en la que se consagró campeón Scott Dixon.

"No es de extrañar que un evento de esta magnitud, programado para la primera semana de marzo, todavía esté sujeto a las implicaciones de la pandemia. Estamos encantados de haber podido trabajar con la administración del alcalde Rick Kriseman y Green Savoree Racing Promotions para encontrar una fecha más adecuada, que ayude a consolidar el comienzo de nuestro programa y nos permita permanecer en la cadena de televisión NBC", expresó Mark Miles, presidente y CEO de Penske Entertainment Corp.

Por su parte, Kim Green, copropietario y CEO de GSSP, manifestó: "Agradecemos a los funcionarios de INDYCAR por su apoyo para establecer una nueva fecha para el Gran Premio de Firestone de San Petersburgo, y también al alcalde Kriseman y su equipo en la ciudad de San Petersburgo por identificar un momento en el que será propicio para más fans para asistir. Estamos agradecidos de mantener el Firestone Grand Prix de San Petersburgo en la ventana de primavera y también mantener la cobertura de transmisión nacional en vivo de la carrera en NBC".

 

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.