derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
TRV6 || 20/12/2020
Diego Azar ganó y descontó en el campeonato

Diego Azar y el Chevrolet del Azar Motorsport ganaron la séptima fecha de la Top Race en el autódromo de Concepción del Uruguay. Rubens Barrichello (Toyota) y Ricardo Risatti (Mercedes) completaron el podio.

En el comienzo de la competencia, Matías Rossi (Toyota) y Franco Girolami (Mercedes) se entreveraron en una maniobra polémica y ambos quedaron fuera de combate. Esta situación le permitió a Azar saltar a la punta y encaminarse a su segunda victoria de este año. Además, sumó su cuarto éxito en la categoría.

Barrichello finalizó como escolta y cosechó su segundo podio en la divisional, mientras que Risatti logró una buena remontada y llegó tercero. Marcelo Ciarrocchi (Fiat) arribó en la cuarta colocación y Lucas Valle (Mitsubishi) cerró los cinco primeros lugares.

Dentro del top diez terminaron Matías Frano (Mercedes), Gonzalo Montenegro (Ford), Fabricio Persia (Chevrolet), Emmanuel Cáceres (Fiat) y Hernán Sala (Chevrolet).

En el Top Race Series, Franco Morilli (Fiat) alcanzó su segundo éxito al hilo, secundado por Ian Reutemann (Toyota) y Facundo Aldrighetti (Mercedes).

La divisional intermedia vivió un momento de zozobra durante la final, ya que Sebastián Alzamendi (Toyota) y Luis Gastaldi (Toyota) protagonizaron un fuerte accidente. Por fortuna, ninguno de los dos pilotos sufrió consecuencias físicas.

La penúltima fecha de la temporada del Top Race será el próximo 17 de enero en el autódromo de Paraná.

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.