derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Argentinos en el Exterior || 20/12/2020
Sacha Fenestraz cerró la temporada con un octavo lugar en Fuji

Sacha Fenestraz (Kondo Racing) concluyó la temporada de la Súper Fórmula japonesa con un octavo lugar en la carrera que tomó lugar en el circuito de Fuji. El franco argentino logró cortar la mala racha de no poder ver la bandera a cuadros.

En primer lugar vale señalar la labor de Fenestraz en lo que fue la actividad clasificatoria. Llegó a pasar hasta la Q2. El piloto terminó la clasificación ubicándose en el puesto 13 con un tiempo de 1:21.298. La pole quedó en manos de Tomoki Nojiri (Team Mugen) con un registro de 1:19.972 que estableció al finalizar la Q3.

Ya en la carrera Fenestraz largó desde su cajón y comenzó la remontada para poder ingresar dentro de los diez. Tal es así que apenas iniciada la acción ya se había desquitado de dos rivales.

Sacha logró llegar a estar en el puesto 3 hasta el momento que cumplió con su detención en los pits para hacer el cambio de neumáticos.

Sobre el final de la competencia el franco argentino tuvo inconvenientes con el combustible al punto de llegar con lo justo. Así fue que cruzó la línea de sentencia en el octavo lugar.

La carrera fue ganada por Sho Tsuboi (JMS P.MU/CERUMO INGING) mientras que Naoki Yamamoto (Docomo Dandelion) se consagró campeón).

 

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.