derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Clase 3 || 13/12/2020
Urcera y Ciantini, los ganadores de las series de la Clase 3 del TN
El rionegrino José Manuel Urcera (Honda) y el balcarceño Diego Ciantini (Chevrolet Cruze), fueron los ganadores de las series de la octava (última) fecha de la temporada de la Clase 3 del Turismo Nacional, disputadas en el autódromo de El Villicum de San Juan.

Urcera, el vigente campeón, dominó de principio a fin la primera batería disputada en el trazado sanjuanino y estiró un poquito más la ventaja en la definición del campeonato. En segundo lugar se ubicó Joel Gassmann (Chevrolet Cruze) y tercero el puntano Fabricio Pezzini (Toyota Corolla).

El grupo de los 10 de adelante se completó con Carlos Okulovich (Honda), Mariano Pernía (VW Vento), Leonel Pernía (Kia), Julian Santero (Toyota Corolla), Jonatan Castellano (Ford Focus), Leonel Larrauri (Honda) y Martín Chialvo (Ford Focus).

En tanto, el "Bochita" Ciantini dominó la segunda serie aguantando casi toda la carrera los embates de Alfonso Domenech (Toyota Corolla) quien fue segundo, mientras que la tercera colocación fue de Leandro carducci (Ford Focus).

Matías Muñoz Marchesi (Ford Focus), Antonino García (Ford Focus), Manuel Mallo (chevrolet Cruze), Adrián Chiriano (Ford Focus), Facundo Conta (Ford Focus), Ever Franetovich (Toyota Corolla) y Jerónimo Teti (Chevrolet Cruze) completaron el grupo de los 10 primeros.

Santiago Mallo (Chevrolet), Carlos Javier Merlo (Toyota Corolla) y el cordobés Facundo Chapur (Ford Focus) no fueron de la partida, los dos primero con inconvenientes mecánicos y Chapur se quedó sin presión de aceite en la misma largada.

La actividad de la Clase 3 del TN proseguirá, a partir de las 11.45 hs., con la disputa de la 8va. y última final de la temporada, a 14 vueltas o un máximo de 40 minutos de duración.

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.