derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
TC2000 || 27/11/2020
Matías Cravero se adjudicó el Sprint del TC2000 en el Gálvez

El cordobés Matías Cravero (Citroën) se impuso de punta a punta, en el Sprint del TC2000, correspondiente a la séptima fecha de la temporada, disputada en el circuito número 6 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Eugenio Provens (Toyota Corolla) y el riocuartense Facundo Márques (Renault Fluence) completaron el podio capitalino.

Javier Scuncio Moro (Citroën), Tomás Fineschi (Peugeot 408), Rodrigo Aramendia (Citroën), Exequiel Bastidas (Toyota Corolla), Tomás Cingolani (Renault Fluence), Santiago Ventana (Ford Focus) y Víctor Cornejo (Ford Focus) completaron el grupo de los 19 de adelante.

La competencia tuvo un común denominador: la regularidad y el ritmo impuesto por Cravero desde el mismo inicio cuando en la primera curva superó a Provens y de ahí en más fue regulando diferencias para quedarse con la victoria -tercera de la temporada con dos finales y 1 Sprint- que lo pone en la lucha directa por el título.

El campeonato es encabezado por Cingolani con 156 puntos, seguido de Márques con 151, Cravero con 144 y Bastidas con 137.

La actividad del TC 2000 proseguirá el domingo, desde las 9.40 hs., con la disputa de la séptima final de la temporada, a 17 vueltas o un máximo de 35 minutos de duración.

 

 

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
 
 
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.