derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Argentinos en el Exterior || 08/11/2020
Matías Rossi finalizó 11mo. en la carrera 2 del Stock Car en Curitiba

El argentino Matías Rossi (Full Time Sports) cerró un nuevo fin de semana de actividad para el Stock Car, en este caso en Curitiba, concluyendo en la undécima colocación. Gabriel Casagrande (R. Mattheis Motorsport) ganó la segunda carrera de la fecha 9 del calendario.

Rossi inició la competencia en la última posición y durante el transcurso de las primeras vueltas de la carrera comenzó la tarea de escalar posiciones.

Al cabo de cuando se completaron las primeras nueve vueltas de carrera, momento en el que se abrieron los boxes para las paradas obligatorias, el argentino logró escalar hasta el puesto 18.

Para cuando los protagonistas completaron sus respectivas paradas en boxes, Rossi salió se reintegró a pista en la posición 15 de carrera. Un par de pasos por la recta principal después logró escalar una posición.

Cuando restaban poco más de 5 minutos de competencia, Rossi pudo subir hasta el puesto 13 de carrera. Rossi terminó cruzando la línea de sentencia en el undécimo puesto.

En tanto, en la primera carrera, el piloto argentino tuvo una complicada competencia del domingo donde Thiago Camilo (Ipiranga Racing) fue el ganador.

Rossi, quien largó desde el puesto 12, se le evidenciaron daños en la parte trasera de su auto e iba largando algo de humo. Para cuando se cumplió la primera vuelta el piloto de Del Viso pasó por la recta principal en la posición 16.

Las dificultades en el auto de Rossi se hicieron más notorias y para cuando iba a cerrar el segundo giro de carrera, el de Del Viso tomó la decisión de ingresar en boxes y apostar a la segunda carrera con el auto reparado.

Para el final de la carrera, el argentino volvió a salir a pista y registró cuatro vueltas para chequear que el vehículo haya quedado en óptimas condiciones.

 

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.