derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Argentinos en el Exterior || 23/10/2020
Franco Colapinto se llevó la primera final en Spa
Franco Colapinto (MP Motorsport) ganó la carrera 1 de la Fórmula Renault Eurocup en el circuito de Spa-Francorchamps, escenario de la séptima fecha de la temporada. La competencia se detuvo con bandera roja producto de la incesante lluvia que se desató en el transcurso de la misma.

Luego de haber sido tercero en la clasificación de hoy, Colapinto partió desde la segunda fila y en una gran largada dio cuenta de Víctor Martíns (ART Grand Prix) y de Ugo De Wilde (Arden) para saltar a la punta.

Las acciones se desarrollaron hasta que a falta de 17 minutos para la bandera a cuadros apareció el ingreso del Auto de Seguridad por el fuerte despiste de Reshad de Gerus (Arden). Durante la neutralización, las condiciones del clima empeoraron y eso motivó a que la Dirección de la Prueba decidiera parar las acciones con bandera roja y dar por finalizada la competencia.

De esta manera, el joven de Pilar volvió a la victoria, seguido por Martins y De Wilde. La actividad continuará mañana a partir de la 5:45 hora argentina con la segunda final, donde el representante nacional largará desde la primera fila.

 

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.