derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Super Bike || 18/10/2020
Mercado cerró la temporada con un puesto 13 en la carrera 2 de Estoril

Leandro Mercado (Motocorsa Racing Team) finalizó la temporada 2020 del Campeonato Mundial de Superbike finalizando la carrera 2 en Estoril finalizando en el puesto 13. Chaz Davies (ARUBA.IT Racing - Ducati) se quedó con la victoria. Kawasaki se quedó con el campeonato de Fabricantes.

Mercado largó la carrera desde el puesto 17 de la grilla y tal como fue su labor durante el fin de semana se entabló en la misión de remontar posiciones a lo largo de las 21 vueltas a las que se pactó la competencia.

Uno de los momentos destacados de la competencia se dio cuando el recientemente consagrado por sexta vez campeón en su trayectoria dentro del Superbike, Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team WorldSBK) se tocó con Toprak Razgatlioglu (PATA YAMAHA WorldSBK) y se fue al suelo.

Al caer la bandera a cuadros Davies cruzó la meta en primer lugar seguido de su compañero de equipo, Scott Redding, y así darle el "1-2" al equipo ARUBA.IT Racing - Ducati. Razgatlioglu completó el podio. Mercado llegó 13ro por delante de Rea y detrás de Eugene Laverty (BMW Motorrad WorldSBK Team).

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
 
 
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.