derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
TP Clase 2 || 18/10/2020
Maxi Andreis ganó una muy disputada final de la Clase 2

Maximiliano Andreis y el Corsa del Fiornovelli Sport Group fueron los ganadores de la cuarta fecha de la temporada de la Clase 2 del Turismo Pista en el autódromo de Buenos Aires. Leandro Elizalde (Corsa) y Santiago Tambucci (Celta) completaron el podio.

En el comienzo, Nicolás Ayestarán (Corsa) le ganó la pulseada a Tomás Vitar (Corsa) y se hizo con la punta. Sin embargo, el mendocino se jugó por adentro en la zona de la "Confitería", ambos se tocaron y quedaron muy relegados. Por esta situación, Andreis heredó la punta, secundado por Tambucci y Elizalde.

Más atrás Lucas Bayala (Ford Ka), Mariano Sala (Corsa) y Cristian Garbiglia (Corsa) ocupaban los puestos en los seis primeros lugares. En tanto, Fabricio Scatena (Corsa) se despistó y quedó fuera de carrera.

Sin embargo, en la sexta vuelta Franco Fauret (Corsa) se pasó de largo en el frenaje de la horquilla y quedó encajado en el leca, generando el ingreso del Auto de Seguridad. Cuando la competencia se reanudó, Andreis mantuvo la vanguardia.

Ya sobre la parte final, Bayala llegó descontrolado al último sector del circuito y golpeó a Tambucci´, quien por el golpe resignó el segundo lugar. Esta situación le permitió al oriundo de Rafaela hacer una luz tranquilizadora en la punta.

Con un sólido andar, Andreis logró su primera victoria dentro de la categoría, seguido por Elizalde y Tambucci. La cuarta colocación le correspondió a Sala y quinto finalizó José Costamagna (Ford Ka).

El top diez lo completaron Luciano Menocchio (Up), Facundo Rios (Up), Tomás Aramburu (Corsa), Gastón Fontana (Corsa) y Luciano Legizamón (Corsa).

La quinta y sexta fecha de la temporada del Turismo Pista será el próximo 21 y 22 de noviembre.

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
 
 
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.