derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Argentinos en el Exterior || 18/10/2020
Esteban Guerrieri dominó la carrera 3 del WTCR en Hungría

Esteban Guerrieri (Honda) se impuso con autoridad en la carrera 3 que el WTCR llevó adelante en el Hungaroring para concluir el fin de semana de actividad. Tiago Monteiro y Néstor Girolami le dieron al equipo Munnich Motorsport el "1-2-3" en el podio.

El inicio de la competencia fue testigo de cómo Guerrieri se afianzó al primer lugar y no lo soltó en ningún momento hasta finalizar la competencia. Detrás del argentino, Monteiro se posicionó como escolta. Mientras que Girolami le usurpó el lugar a Attila Tassi (Honda). El húngaro posteriormente siguió cayendo en el clasificador.

El equipo Munnich Motorsport comandaba las acciones de la carrera con 3 de sus 4 autos imponiendo condiciones desde las posiciones de vanguardia. Para la vuelta 5, los líderes lograban generar distancia con respecto al cuarto lugar que era de Jean Karl Vernay (Alfa Romeo).

Para la novena vuelta mientras el trio de punta se mantenía inalterado, Tassi, que para este momento cayó al sexto lugar, tenía en la cola de su auto al Lync & Co del líder del campeonato, Yann Ehrlacher.

Finalmente la carrera a cuadros cayó en Hungría y fue victoria para Guerrieri, quien ahora está a 22 puntos del líder del campeonato, seguido de Monteiro y Girolami. Mikel Azcona (Cupra) llegó cuarto y Vernay, quinto.

Más atrás, completando las diez primeras posiciones, arribaron: Tassi, Gabriele Tarquini, Yann Ehrlacher, Yvan Muller y Norbert Michelisz.

 

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
 
 
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.