derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Argentinos en el Exterior || 18/10/2020
Matías Rossi consiguió su primer podio en del Stock Car
Matías Rossi (Full Time Sports) llegó tercero en la Carrera 2 del Stock Car en Vello Città y de esta manera consiguió su primer podio en la categoría en su temporada debut. Diego Nunes (Blau Motorsport) se llevó la victoria.

Al comenzar la carrera Nunes se posicionó al frente del pelotón por delante de Daniel Serra y de Rossi. Sin embargo, después comenzaron a suceder golpes de escena como fue el caso del abandono de Serra lo que le permitió al piloto argentino subir un escalón más.

Para cuando se comenzaron a dar las paradas en boxes, Rossi y el equipo tomaron la decisión de estirar la parada una vuelta más en relación a Nunes. Para cuando se reintegró a la pista, el piloto de Del Viso se posicionó octavo, pero le restaba completar la detención a la mayoría de los corredores que estaban por delante de él.

Cumplidas las detenciones en boxes, Rossi volvió a estar segundo y allí se mantuvo en lo que restó de la competencia, pero no fue cómodamente ya que detrás de él, Ricardo Mauricio (Eurofarma-RC) le comenzó a descontar notablemente la diferencia al argentino.

Finalmente cayó la bandera a cuadros y Nunes se quedó con la victoria. En un apretado final, Rossi fue clasificado en el segundo lugar y Mauricio finalmente quedó como tercero. Ricardo Zonta (RCM Motosport) y Rubens Barrichello (Full Time Sports).

Más atrás, completando las diez principales posiciones, se ubicaron: Bruno Baptista, Gabriel Casagrande, Thiago Camilo, Átila Abreu y Rafael Suzuki.

 

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
 
 
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.