derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
TRV6 || 11/10/2020
Barrichello ganó la final del Top Race en Buenos Aires
Rubens Barrichello y el Camry del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia ganaron la tercera fecha de la temporada del Top Race en el circuito número 8 del autódromo de Buenos Aires. Diego Azar (Mercedes) y Matías Rossi (Toyota) completaron el podio.

Luego de lograr su primera pole position, Barrichello comandó las acciones desde que se apagó el semáforo y contuvo los embates de Azar para alcanzar su debut triunfal en la categoría. En tanto, Rossi doblegó a Franco Girolami (Mercedes) y recibió la bandera a cuadros en el tercer puesto.

Lucas Valle (Mitsubishi) cerró los cinco puestos de vanguardia. Más atrás terminaron Gustavo Tadei (Chevrolet), Ricardo Risatti (Toyota), Lucas Guerra (Mercedes), Marcelo Ciarrocchi (Fiat) y Emmanuel Cáceres (Fiat).

Por su parte, Ian Reutemann y el Toyota del Pfenning Competición alcanzó la victoria en el Top Race Serie. Al piloto de Humboldt lo secundaron Luis Gastaldi (Toyota) y Baltazar Leguizamón (Porsche) finalizó tercero.

El top diez lo completaron Franco Morillo (Fiat), Claudio Costas (Fiat), Lucas Gambarte (Chevrolet), José Luis Montanari (Chevrolet), Mario Baldo (Toyota), Carlos De los Santos (Toyota) y Ezequiel Barroso (Mercedes).

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.