derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Otras || 27/08/2020
Protagonistas del automovilismo argentino pidieron por la vuelta de la actividad
Al final de la jornada de ayer el mal estar por la no vuelta del automovilismo se volvió a notar y esta vez con más preocupación ya que la inactividad del deporte ya se ha prolongado por 5 meses y la situación se hace insostenible. Muchos protagonistas alzaron la vos por sus redes sociales y piden por la vuelta oficial de la actividad.

Es nuestro trabajo. Somos más de 40 mil familias. Presentamos protocolos y esperamos una respuesta favorable.
Por eso le pedimos con respeto,
@Alferdez
Necesitamos #AutomovilismoYa.

El tetracampeón Agustín Canapino. El de arrecifes manifestó: "Ya no sé ni qué pensar ni qué decir... Estoy triste, indignado, enojado... Realmente no sé si es una pesadilla o está pasando de verdad. Ojalá podamos volver a trabajar pronto con las medidas de cuidado y conviviendo con el virus como hace todo el mundo"

La misma postura tomó Josito Di Palma quien por la misma vía se sumó y expresó: "¡Triste de ver muchas actividades en acción y que dejen a un lado el automovilismo! Alberto Fernández, ¿usted piensa que vivimos del aire? Tenemos familias en este deporte, pilotos, mecánicos, equipos, motoristas, etc. Hay que empezar a convivir con el COVID-19, ¿no le parece?

Julián Santero fue otro de los que apuntó hacia la necesidad de volver a mover la rueda, como bien se dice. "Esta cuarentena no da para más. Hace 5 meses que estamos encerrados, el automovilismo no puede volver y miles de familias siguen sin trabajo. ¿Hacia dónde vamos?", expuso el mendocino.

Otro referente que no ocultó su preocupación fue Christian Ledesma. El marplatense fue tajante al expresar en su cuenta de Twitter que "da rabia ver cómo se juega con el trabajo y el futuro del automovilismo, del deporte, de la gente que labura y de todos los argentinos. ¿Alguien con capacidad y responsabilidad gobernará país alguna vez? ¡Indignado!

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.