derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Otras || 20/08/2020
El autódromo de Buenos Aires volvió a tener actividad oficial
El autódromo de Buenos Aires vive la reactivación del automovilismo argentino y el Súper TC2000 está presente con uno de sus autos. Tras cinco meses de parate, el deporte motor vuelve a rugir en el "Coliseo Porteño".

El Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, se hizo presente y lo acompañan el Gerente General de AutoSports, Francisco Aldinio, el presidente de la Asociación Argentina de Volantes, Juan María Traverso y los titulares del Top Race, Alejandro Levy, y del Turismo Pista, Miguel Bongioanni. Además, el actual campeón del Súper TC2000, Leonel Pernía, también participa del evento.

Antes de la habilitación de la pista, Santilli recorrió las instalaciones del circuito y corroboró la puesta en funcionamiento de los protocolos sanitarios. Además, se subió al Chevrolet Cruze de Diego Azar.

El Súper TC2000 participa con un Cronos del Fiat Racing Team y con Esteban Fernández como protagonista, mientras que el Azar Motorsport y sus pilotos Azar y Guido Moggia representan al Top Race. Por su parte, el Turismo Pista también es de la partida en esta alternativa con Juan Manuel Damiani y Leandro Elizalde. A su vez, la Copa Porsche es otra de las divisionales que gira en la jornada de hoy, con Pablo Otero y Herny Martin al volante de sus unidades.

 

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.