derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Otras || 26/07/2020
El Autódromo de 9 de Julio recibió el nombre de Guillermo "Yoyo" Maldonado
Durante las primeras horas de la mañana de este domingo es que finalmente se llevó adelante un acto en conmemoración de los 50 años del Autódromo de 9 de Julio, en el que también el trazado recibió el nombre de Guillermo "Yoyo" Maldonado.

Por medio de las redes sociales del Autódromo de 9 de Julio es que se dio a conocer finalmente la noticia. "Hoy en horas de la mañana se llevó a cabo los actos de conmemoración de los 50 años del Autódromo de 9 de Julio. Desde hoy y a través de un decreto Municipal, también llevará el nombre de Guillermo "Yoyo" Maldonado. Estuvo presente el Intendente de la ciudad Mariano Barroso y el presidente del Automotoclub Juan Pablo Bouflet, miembros de la comisión y periodismo local", fue como se comunicó dicha novedad.

Por otro lado, hace unas semanas atrás en este mes de julio, "Yoyo" Maldonado había hecho referencia en su paso por Mundo Sport a que un escenario llevara su nombre como conmemoración a su trayectoria deportiva y manifestó: "Es muy lindo, sin dudas. Para mí es un honor, no sé si está bien pero cuando suceden estas cosas uno se pregunta porqué adelantarse en los tiempos, las cosas se van sucediendo diferentes en forma permanente y a lo mejor el día de mañana sale un nuevejuliense que hizo muchas más cosas que yo y el autódromo ya tiene mi nombre. Es una sensación rara, pero así lo han decidido, me lo comunicaron y por supuesto me puso muy feliz y contento, es un honor para mí".

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.