derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
F1 || 14/05/2020
McLaren ya tiene el sustituto para Sainz: es Daniel Ricciardo

McLaren terminó de ultimar flecos para encontrar un sustituto a Carlos Sainz, quien presumiblemente fichará por la Scuderia Ferrari para la temporada 2021.

El equipo británico ha tenido que buscar a un sustituto para el piloto en el que estaban basando su proyecto deportivo en la categoría reina, ya que Andreas Seidl estaba realizando planes de futuro en McLaren con Carlos Sainz como líder del proyecto y primer piloto.

Por ello, los de Woking han tenido que buscar a un piloto con experiencia y finalmente, el elegido es Daniel Ricciardo.

El australiano formará parte del equipo McLaren a partir de 2021 y ya hay acuerdo entre ambas partes. El anuncio del fichaje de Carlos Sainz por Ferrari y el de Daniel Ricciardo por McLaren se harán prácticamente en paralelo, tras un acuerdo entre McLaren y Carlos Sainz para intentar normalizar la situación. Es una información adelantada por Carlos Miquel, enviado especial de la Cadena Cope en la Fórmula 1.

Se espera que durante la mañana de la jornada de hoy, jueves 14 de mayo, se realicen ambos anuncios y dejen un asiento libre para la temporada 2021, el de Renault.

En las últimas horas se ha relacionado ese asiento en el equipo francés con Fernando Alonso, sin embargo, no hay un contacto serio entre ambas partes y deberemos esperar a los próximos días para conocer más detalles.

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
 
 
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.