derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
F1 || 14/05/2020
Acuerdo entre Carlos Sainz y Ferrari: se espera para hoy el anuncio oficial

Carlos Sainz y la Scuderia Ferrari parece que han llegado a un acuerdo de cara a la temporada 2021 de la Fórmula 1.

El piloto madrileño acompañará a Charles Leclerc a partir de la temporada 2021 y será el sustituto de Sebastian Vettel en Maranello, tras el anuncio que realizó el alemán de no seguir en el equipo italiano tras esta campaña que completará.

Carlos Miquel, enviado especial de la Cadena Cope en la Fórmula 1, confirma que desde la mañana del miércoles 13 de mayo ya hay un acuerdo entre Scuderia Ferrari y Carlos Sainz, firmando un contrato que tendrá una duración, presumiblemente de dos años.

El madrileño da un paso más en su carrera deportiva, tras destacarse con McLaren en 2019 y a la espera de conocer que hará el joven en esta temporada 2020.

Se espera que se anuncie en las próximas horas el fichaje de Carlos Sainz por Ferrari, siendo la mañana del jueves 14 de mayo la elegida para hacer oficial ese fichaje.

Un movimiento que provocará un efecto dominó en el mercado automovilístico, ya que dejará un asiento libre en McLaren a partir de 2021 que presumiblemente será ocupado por Daniel Ricciardo, quien no está satisfecho con los avances de Renault en la Fórmula 1.

 

 

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
 
 
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.