derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Rally Mundial || 14/03/2020
El Rally de México termina este sábado por la noche

El Rally de México finalizará esta tarde para permitir a los participantes llegar a casa a medida que aumentan las restricciones de viaje en todo el mundo para frenar la propagación del coronavirus.

La FIA anunció la terminación anticipada de la tercera fecha del Campeonato Mundial de Rally en vista del aumento de las medidas de precaución que se están introduciendo para proteger a la población de la pandemia COVID-19.

El Rally de México fue la única competencia mundial de la FIA que se realizó en este momento después de múltiples cancelaciones dentro del automovilismo.

La organización de la competencia informó que el acuerdo se tomó entre los equipos, la FIA y los organizadores del rally. Como se completará más del 75 por ciento de la ruta, se otorgarán puntos completos.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato: "En coordinación con el comité organizador del Rally Guanajuato México, y debido al cierre de algunos aeropuertos de destino para equipos y visitantes de países extranjeros, la decisión de adelantar los premios y la ceremonia de clausura del evento a esta noche ha sido confirmado.

"Apoyamos y respetamos esta decisión, que se ha tomado en función de la disponibilidad de los aeropuertos de destino. El estado de Guanajuato continúa sin ningún caso confirmado de COVID19 y con todos los mecanismos de prevención correspondientes establecidos ".

 


Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
 
 
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.