derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
F1 || 12/02/2020
Anuncian el aplazamiento del GP de China por un nuevo brote del coronavirus

La Fórmula 1 anunció hace minutos el aplazamiento del Gran Premio de China por un nuevo brote del coronavirus.

La categoría reina no quiere poner en peligro a toda la caravana que conforma la categoría reina y por ello, han decidido posponer el Gran Premio de China, sin tener una fecha definida para la realización de la carrera china en el calendario de la temporada 2020.

Tras un nuevo brote del coronavirus, el promotor del Gran Premio de China, Juss Sports Group, solicitó oficialmente el aplazamiento de la carrera después de las conversaciones que han tenido con la Federación de Deportes de Automovilismo y Motociclismo de la República Popular de China (CAMF) y la Administración de Deportes de Shanghai.

Tras esta petición y tras evaluarlo con la Federación Internacional de Automovilismo, la Fórmula 1 aceptó esta petición y se confirma el aplazamiento del Gran Premio de China 2020.

Informaron que buscarán fechas potenciales para ubicar el Gran Premio más adelante en el año.

Como se informó, una alternativa que se está considerando es mover el final en Abu Dhabi para dejar espacio a China a fines de noviembre.

"Todas las partes tomarán el tiempo adecuado para estudiar la viabilidad de posibles fechas alternativas para el Gran Premio más adelante en el año si la situación mejora", agregó el comunicado.

"El Gran Premio de China ha sido durante mucho tiempo una parte importante del calendario de F1 con muchos fanáticos apasionados".

"La comunidad de la FIA F1 espera competir en China lo antes posible y desea a todos en el país lo mejor en este momento difícil".

El GP de China es la primera carrera de Fórmula 1 en posponerse desde el GP de Bahrein de 2011, que se canceló debido a disturbios civiles.

 

 

 

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
 
 
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.